Rosario por Argentina reunirá a fieles de toda la nación

|

El próximo 25 de octubre se llevará a cabo el 8º Rosario por la Argentina como una señal de agradecimiento por "todas las bendiciones que recibe esta nación y como de súplica por las inmensas necesidades que atraviesa el país", según indican los organizadores.

El Rosario por Argentina es organizado por las ex-alumnas de María Auxiliadora y la Legión de María y tendrá como sede en Buenos Aires la Plaza San Martín (Av. Santa Fe y Florida) a las 6:30 de la tarde.

En esta oportunidad la imagen de la Virgen de Luján ingresará acompañada por un grupo de "gauchos criollos" de diferentes agrupaciones, quienes serán recibidos por la Banda Sinfónica de la Policía Federal y el coro que guiará los cantos de los aborígenes, inmigrantes y turistas extranjeros.

Al explicar la importancia del Santo Rosario los organizadores señalan que "Argentina crece en la siembra de la oración. En cada comarca de nuestra Patria en este año mas que nunca se ha visto la devoción y la oración a María en sus distintas advocaciones, expresada en multitudinarias peregrinaciones a los Santuarios, y evidenciándose así como auxiliadora de todos los pueblos".

Según dijeron el rezo del Santo Rosario es una manera de reconocer "la hermosura y riqueza de nuestra familia y de la tierra argentina, que ha sido colmada de dones y bendiciones".

Más información: www.rosarioporargentina.com.ar contacto@rosarioporargentina.com.ar 

Más en Eventos

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.