RIIAL capacita a diócesis venezolanas en nuevas tecnologías

|

La Red Informática de la Iglesia en América Latina (RIIAL) ofrecerá en esta capital un curso para capacitar a diócesis e instituciones católicas en el uso de las nuevas tecnologías para mejorar su labor administrativa.

El II Curso de Técnicos, Referentes o Delegados Diocesanos de la RIIAL y Delegados Diocesanos de Medios de Comunicación se realizará del 26 al 29 de junio en la sede de la Conferencia Episcopal Venezolana.

Esta capacitación es el segundo evento que la RIIAL desarrolla en la Conferencia Episcopal Venezolana. Durante el mismo se mostrarán los productos informáticos que facilitan el trabajo administrativo en las diócesis, instituciones y parroquias.

Los organizadores informaron que este encuentro, dirigido por el Centro de Formación de Nuestra Señora de Guadalupe, contará con la participación de delegados de todo el país. En la cita se presentarán las ventajas y recursos que ofrece la red, y se dictará un curso sobre el sistema Office Eclesial, Versión Parroquial y Obispado 2.0.

También indicaron que se presentarán algunas herramientas que ofrece la organización VE Multimedios, para la elaboración de sitios web diocesanos y proyectos locales.

Para mayor información puede escribir a: riial@cev.org.ve  

Más en Vaticano

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.