RIIAL anuncian curso virtual: Crear blogs para comunicar

|

La Red Informática de la Iglesia para América Latina (RIIAL) anunció el curso virtual "Crear blogs para comunicar", que busca dar las herramientas necesarias para la creación de blogs como medio para la evangelización.

Según señala la nota de prensa, el curso "se orienta a la adquisición de herramientas teóricas y prácticas básicas para la creación de blogs, para la comunicación de experiencias tanto personales como institucionales. Y así también al descubrimiento del mundo de los blogs, también llamado blogósfera".

El curso, orientado a todo tipo de "personas con conocimientos básicos de informática", se iniciará el 17 de marzo y tendrá una duración de 8 semanas.

Asimismo, el curso virtual abordará temas como "Introducción, ¿blog, weblog, bitácora, diario de abordo?"; "Visión del Blog"; "Herramientas para crear un Blog y darse de alta como usuario"; entre otros.

Más información: http://www.riial.org/blogs1  

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.