23 de agosto de 2019 5:01 pm

Rézame que te rezo: Novedosa iniciativa acompañará a los seminaristas de Buenos Aires

Redacción ACI Prensa

Campaña Rézame que te rezo. Crédito: Seminario de Buenos Aires.
Campaña Rézame que te rezo. Crédito: Seminario de Buenos Aires.

Entre el 25 y 31 de agosto se vivirá la “Semana del Seminario 2019” en la Arquidiócesis de Buenos Aires (Argentina) con una novedosa iniciativa de oración titulada "Rézame que te rezo".

El Seminario Metropolitano de la Inmaculada Concepción de Buenos Aires invita a los fieles a rezar por alguno de los 57 candidatos al sacerdocio que se forman en esta institución, y éstos, a su vez, rezarán por aquellos que los encomiendan en sus oraciones. 

Para lograr este propósito, la persona debe ingresar a la página web del seminario y al hacer click aparecerá la fotografía de uno de los seminaristas, su fecha de nacimiento, lugar de apostolado y año de estudio.  

La persona debe dejar su nombre, correo electrónico y algún mensaje o intención. De esta forma, el seminarista podrá rezar también por esa persona.

La Semana del Seminario busca sensibilizar a la comunidad sobre la importancia de promover las vocaciones sacerdotales con la oración y el acompañamiento. 

Para ello, los seminaristas comparten sus testimonios en lugares públicos como colegios, universidades y parroquias; y alientan la oración por las vocaciones sacerdotales.

Asimismo, se ha propuesto que la semana finalice el sábado 31 de agosto, “Día de las Parroquias”, para alentar actividades bajo el lema “Busquen mi rostro”.

Etiquetas: Argentina, Oración, Vocaciones, Seminario, Seminaristas, Buenos Aires

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y dirección de email para recibir el boletín diario de noticias de ACI Prensa.

Comentarios