16 de enero de 2012 - 2:15 AM

Revista sobre derecho canónico en Navarra tendrá difusión internacional

Redacción ACI Prensa/EWTN Noticias

Revista sobre derecho canónico en Navarra tendrá difusión internacional

La revista con contenido de derecho canónico y eclesiástico Ius Canonicum del Instituto Martín de Azpilcueta de la Universidad de Navarra se publica ahora en coedición con la editorial Thomson Reuters Aranzadi, por lo que tendrá difusión internacional.

El acuerdo editorial incrementará la proyección internacional de la revista debido a que Thomson Reuters Aranzadi tiene presencia en 93 países y se distribuye en los cinco continentes.

El director de la publicación, el profesor Jorge Otaduy, señaló que "para Ius Canonicum es un honor contarse entre las revistas que la editorial dispone en el ámbito español e introducir el derecho canónico y el derecho eclesiástico del Estado en los grandes canales de la difusión mundial del pensamiento jurídico contemporáneo".

El último número de Ius Canonicum, publicado en diciembre de 2011, apareció ya con el sello de la editorial Aranzadi.

Ius Canonicum contiene artículos científicos de profesores de la Facultad de Derecho Canónico de la Universidad de Navarra y del Instituto Martín de Azpilcueta, así como de numerosos especialistas de otros centros académicos nacionales y extranjeros.

Además de estudios monográficos, la publicación recoge los textos legislativos de mayor interés promulgados por la Santa Sede, la actividad del Consejo Pontificio para los Textos Legislativos y las sentencias de los Tribunales de la Santa Sede, comentados por especialistas en la materia.

Completan cada volumen un apartado de descripciones sobre libros considerados de especial interés y reseñas de libros, además de crónicas sobre congresos y reuniones científicas.

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Comentarios