31 de marzo de 2014 - 3:23 AM

Reponen en Facebook página que insulta a la Virgen de Guadalupe

Redacción ACI Prensa/EWTN Noticias

Reponen en Facebook página que insulta a la Virgen de Guadalupe

Luego de ser retirada por Facebook a inicios de este año, los creadores de la página Guarralupe, que insulta gráficamente a la Virgen de Guadalupe, presentándola incluso como lesbiana, han vuelto a abrir su sitio en la red social.

Tras una campaña que recogió cerca de 25 mil firmas en la plataforma CitizenGO, Facebook decidió cerrar la página Guarralupe.

La petición a la red social, dirigida al creador y jefe ejecutivo de Facebook, Mark Zuckerberg, explicaba que esta red social fue creada “como un lugar de encuentro no de confrontación o insulto. Sus propias políticas penalizan a quien agrede o insulta”.

La página Guarralupe, explicaron, “resulta claramente hiriente para los creyentes católicos por lo que le pido que la retire de la red social que dirige”.

“Esta vez la víctima es nada menos que la Virgen de Guadalupe, patrona de México y de la Hispanidad presentada de una forma obscena, blasfema y grotesca. Quizás pretenden agredir. A lo mejor, notoriedad. En todo caso, resulta inaceptable que se permitan ataques directos contra lo más sagrado para la mayoría del pueblo latinoamericano”.

Esta página blasfema, advirtieron en esa ocasión, “hace daño a los creyentes, pero más si cabe a quienes las patrocinan y amparan, privados de poder ver la verdad y dañados en su vida emocional y espiritual”.

Los 24 800 firmantes consiguieron el 9 de enero que la página sea retirada. Sin embargo, sus creadores la han puesto nuevamente en circulación, acercándose a los 2 mil seguidores.

Etiquetas: Internet, Virgen de Guadalupe, Virgen María, Facebook, Agresiones contra la fe, Redes sociales

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Comentarios