Réplica de Cruz de la JMJ recorre Bolivia y anima a jóvenes a prepararse para Panamá [VIDEO]

Réplica de Cruz de la JMJ recorre Bolivia y anima a jóvenes a prepararse para Panamá [VIDEO]
Jóvenes en Bolivia reciben réplica de la cruz JMJ / Foto: Facebook Pastoral Juvenil Vocacional Bolivia

Una réplica de la Cruz de la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ), hecha en Bolivia, peregrina desde el 19 de febrero por la Arquidiócesis de Cochabamba para animar a los jóvenes a prepararse para el encuentro en Panamá 2019.

En la Catedral de San Sebastián, el Arzobispo de Cochabamba, Mons. Oscar Aparicio, entregó la cruz a los jóvenes de la parroquia de San Joaquín y los animó a anunciar a "Jesucristo, el Señor que trae el verdadero sentido de la vida".

El Prelado recordó que con este signo se inicia un camino junto al Señor, "pues Él es el principio y el fin de nuestras vidas".

El Arzobispo de Cochabamba también recordó las dos explosiones en la Diócesis de Oruro del 10 y 13 de febrero y que dejaron 12 muertos y más de 60 heridos, mientras se celebraba a la Virgen del Socavón.

"El fin de todos es confiar en el Señor. En Él se encuentra la salvación frente a cualquier dificultad. Entregando al Señor la misma vida podremos salvarla para la eternidad", dijo Mons. Aparicio.

Más en América

De la misma forma, otra réplica de la Cruz de la JMJ está visitando las comunidades juveniles de la Diócesis de El Alto.

También te puede interesar:

 

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.