17 de septiembre de 2022 - 3:02 PM

Reliquias de vidente de Virgen de Lourdes llegan a Catedral de ciudad de Los Beatles

POR WALTER SÁNCHEZ SILVA | ACI Prensa

San Bernardette / Relicario en la Catedral de Liverpool. Crédito: Sacred Heart Catholic Primary School
San Bernardette / Relicario en la Catedral de Liverpool. Crédito: Sacred Heart Catholic Primary School

Las reliquias de Santa Bernardette, también llamada Bernardita, llegaron este sábado 17 de septiembre a la Catedral de Liverpool, la ciudad de Los Beatles en Inglaterra.

La Arquidiócesis informa en su sitio web que durante septiembre y octubre, las reliquias de la vidente de la Virgen de Lourdes visitan Inglaterra, Escocia y Gales por primera vez.

“Esta experiencia única le dará a las personas la oportunidad de experimentar los dones especiales y los carismas de Lourdes, en alguna iglesia o catedral cerca de donde estén”.

La Catedral de Liverpool recibió el relicario a las 3.30 p.m. (hora local), luego de una procesión tras la cual hubo confesiones y Misa.

Después se realizó una procesión en la parte exterior de la Catedral.

El domingo 18 el Arzobispo de Liverpool, Mons. Malcom McMahon presidirá una Misa solemne a las 11:00 a.m., luego a las 3:00 p.m. se dará la Unción a los Enfermos y a las 7:00 p.m. habrá Misa nuevamente.

Las reliquias permanecerán en la Catedral hasta el 20 de septiembre.

Más información en estos enlaces http://www.liverpoolcatholic.org.uk/index.php?p=2545 y https://stbernadette.org.uk/

Etiquetas: Inglaterra, reliquias, Virgen de Lourdes, Santa Bernardita, Liverpool, Santa Bernardette Soubirus, Los Beatles

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Comentarios