6 de octubre de 2008 - 12:24 AM

Religiosos de Sevilla son enviados como misioneros a América Latina

Redacción ACI Prensa

Religiosos de Sevilla son enviados como misioneros a América Latina

La Delegación Diocesana de Misiones y Ecumenismo de Sevilla dirigida por el P. Manuel Portillo, dio a conocer en un comunicado el envío de tres religiosos misioneros a los países de Chile, Perú y Santo Domingo al iniciarse el "Octubre Misionero".

Las labores a realizar por parte de los tres misioneros en los países mencionados, constituyen un "impulso vital para la Iglesia de Sevilla", señaló el P. Portillo en el mes misionero por excelencia de la ciudad española.

La religiosa Esperanza Manguán Pascual, de la Congregación de las Religiosas Misioneras de Betania; María Jesús Ramos Merino, religiosa Compasionista; y el Párroco de Nuestra Señora de la Estrella (Sevilla) y miembro del Instituto Español de Misiones Extranjeras, P. Fernando Lora García, fueron los misioneros destinados a Chile, Perú y Santo Domingo respectivamente.

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Comentarios