30 de marzo de 2020 9:51 am

Religiosas donaron 80 kilos de dulces caseros a médicos que luchan contra coronavirus

Redacción ACI Prensa

Las Hermanas Clarisas de Vitoria (España) donaron el pasado viernes 27 de marzo todos sus dulces a los médicos, enfermeros y demás personal del Hospital de Txagorritxu en Vitoria que están luchando para “intentar salvar vidas y combatiendo al Covid-19”.

Fueron más de 80 kilos de rosquillas, magdalenas, turrón de la abuela, pastas y trufas para que, según afirmaron, “les aporte energía y fuerzas para poder realizar su trabajo diario” y ante los cierres de los servicios hosteleros en el propio hospital y en los alrededores, la religiosas consideraron que “les vendría bien este pequeño gesto” y por eso aseguraron que “en las próximas seguirán elaborando sus productos artesanos para llevarles nuevas remesas”.

“Seguiremos rezando intensamente por todos ellos y preparando con mucho cariño y agradecimiento nuevas pastas”, subrayaron en un comunicado enviado por la Diócesis de Vitoria.

Por su parte, el personal sanitario recibió esta donación y agradeció este “dulce gesto” de las Hermanas Clarisas y “aseguraron que lo repartirán entre todos sus compañeros para que ninguno desfallezca”. 

Etiquetas: España, Religiosas, Médicos, dulce, donación, coronavirus

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y dirección de email para recibir el boletín diario de noticias de ACI Prensa.

Comentarios