15 de enero de 2005 - 9:19 AM

Religiosa cumplirá 80 años de fecunda labor apostólica con argentinos pobres

Redacción ACI Prensa

Religiosa cumplirá 80 años de fecunda labor apostólica con argentinos pobres

La Hermana Juliana de la Congregación del Niño Jesús, cumplirá el próximo 11 de abril, 80 años de incansable vida apostólica al servicio de los más pobres, mientras sigue dirigiendo el Hogar de San José en Buenos Aires que a diario atiende con desayuno y almuerzo a unas 400 personas.

Como parte de su incansable labor, la religiosa recorre desde temprano mercados y comercios para conseguir donaciones para los "hermanos más pequeños", albergados en el hogar.

Al conmemorarse recientemente el décimo aniversario de creación de la institución benéfica de la hermana, el Arzobispo de Buenos Aires, Cardenal Jorge Mario Bergoglio, señaló que la suya es “una comunidad que ha logrado superar el mundano esquema de 'asistentes-asistidos', optando siempre por reconocer en ambos a la persona de Cristo, proclamando el amor y la ternura del Padre”.

“No quiero dejar de mencionar la ternura laboriosa de la hermana Juliana, quien merece ser llamada 'la madre' del Hogar de San José", anotó el Purpurado.

Los 80 fecundos años, encuentran a la Hermana. Juliana con las manos llenas de buenas obras, confiada en que las verdaderas vacaciones sólo las tendrá en el Cielo.

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Comentarios