28 de setiembre de 2021 - 7:47 PM

Regala una Biblia y ayuda a sostener la misión pastoral de la Iglesia [VIDEO]

POR GISELLE VARGAS | ACI Prensa

"Regala una biblia" es el nombre de la campaña que incentiva a los fieles a contribuir con fondos para comprar ejemplares de las Sagradas Escrituras en favor de dos parroquias en Argentina.

La campaña es impulsada por el Programa de Financiamiento Eclesial (FE) cuya misión es dar a conocer la labor de la Iglesia Católica en Argentina y de esta forma lograr un sostenimiento permanente en el tiempo.

El programa FE explicó que colaborar en la campaña es “sostener la misión de la Iglesia es un compromiso con su acción pastoral”.

Ya que la Palabra “es un don, y al mismo tiempo, una tarea que se encomienda a los pastores y fieles de una comunidad”.

Por ese motivo, “regalar una biblia es evangelizar” y la “evangelización es, sobre todo, acompañar al pueblo en sus necesidades vitales. La espiritualidad nutre el alma para los grandes desafíos de la vida”.

"El libro de la biblia es la guía y expresa la centralidad del mensaje que nos impulsa a trabajar por el crecimiento de la fe”, agregó.

El programa FE invita a "hacer crecer el corazón de hombres y mujeres para formar una comunidad de hermanos”, que “todos reciban este libro que contiene la Palabra de Dios”, destacó.

Las donaciones irán en directa ayuda de las familias que participan en las catequesis de las parroquias Nuestra Señora de la Paz y San Francisco de Asís.

Más información AQUÍ

Etiquetas: Argentina, Biblia, campaña, Programa FE

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Comentarios