6 de agosto de 2014 11:35 am

May Feelings convoca concurso para promover evangelización a través de internet

Redacción ACI Prensa

Captura de pantalla de sitio web de May Feelings
Captura de pantalla de sitio web de May Feelings

Más de 35 participantes enviaron un vídeo para el concurso inaugurado el año pasado en el que se presentaba el reto de responder a la pregunta de si el teléfono móvil puede ayudar a rezar.

En esta edición la red social May Feelings lanza la pregunta ‘¿Cómo ‘haces ruido’ en internet?’. Según precisa la organización del concurso, se quiere premiar a aquellos que hacen ruido en internet para “llevar a Dios a los demás sin miedo”. Por eso buscan la creación más original, creativa y efectiva que “haga ruido” y que rete a los jóvenes.

Por eso May Feelings pide en esta segunda edición de su concurso que se presenten vídeos de un máximo de 2 minutos de duración en la que los participantes expliquen cómo ellos “hacen ruido”, lo envíen a [email protected] o bien lo suban directamente a YouTube.

No hay un máximo de vídeos que los candidatos pueden presentar, ni tampoco límite en los idiomas en los que éstos se presenten aunque deben estar subtitulados en inglés.

La fecha límite para la recepción de los vídeos del segundo concurso May Feelings termina el 10 de noviembre de 2014.

El jurado está compuesto por todos los miembros del Club de amigos de May Feelings quienes votarán las mejores iniciativas. Los ganadores de esta segunda edición se darán a conocer en la May Feelings Gala Awards que tendrá lugar en Madrid, España a finales de noviembre.

Etiquetas: España, Internet, Evangelización, nueva evangelización, Redes sociales, Eventos católicos

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y dirección de email para recibir el boletín diario de noticias de ACI Prensa.

Comentarios