Red Federal de Familias organiza 2° congreso en Argentina

|

Del viernes 30 de marzo al domingo 1 de abril se llevará a cabo el 2º congreso de la plataforma Red Federal de Familias en la provincia de Salta (Argentina).

Para el primer día se ha preparado una "Cantata por la vida" a las 9:00 p.m.; además del recibimiento de las delegaciones.

El segundo día la jornada iniciará con la ponencia "Gobernar es poblar" del Dr. Abel Albino, luego se abrirá el primer panel: "La problemática de las adicciones". El 2º y 3º panel tratará los temas "Género y violencia" y "Fecundación artificial" respectivamente.

Por la tarde se dará la ponencia titulada "Educación sexual", a cargo de la licenciada. María Judith Turriaga.

Luego se trabajarán por grupos los siguientes temas: "La problemática de las adicciones", "Cómo elaborar y llevar adelante proyectos sociales", "Muerte digna, encarnizamiento terapéutico y eutanasia", "Los jóvenes y la sexualidad", "Educación sexual para padres y docentes".

Además, "Familia y políticas públicas", "Aborto", "Ley de identidad de género y modificación de la ley antidiscriminatoria (Ley Mordaza), "Adopción", "Familia y vida en los medios de comunicación" y "Ayuda a la mujer embarazada".

Más en Vida y Familia

El domingo el congreso iniciará con una Misa a las 9:00 a.m. Seguidamente la Dra. Nereida Brumat y Cr. Manuel Martín, representantes de Red Federal de Familias, expondrán sobre los logros y desafíos del congreso.

El cierre del evento estará a cargo del gobernador de Salta, Dr. Juan Manuel Urtubey.

La Cámara de Diputados de la provincia de Salta declaró a este evento "de interés" por la labor que realiza en bien de las familias.

Mayor información: congresorffsalta@hotmail.com.ar 

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.