16 de octubre de 2014 8:15 am

Red Católica de Radio y Televisión busca promover a los “Productores” cristianos

Redacción ACI Prensa/EWTN Noticias

Captura de sitio web
Captura de sitio web

La Red Católica de Radio y Televisión (CRTN) invita a los productores cristianos a subir su video donde se presenten y comenten de qué trata su trabajo. La organización lo difundirá para que otros colegas y personas conozcan lo que realizan.

Según el mensaje enviado a ACI Prensa, el equipo de CRT.org ha creado una serie de videos llamados “Perfiles”, donde compartirán este material.

“Toma un celular, una notebook, una Tablet, o lo que esté a tu alcance, filma y envíanos un video breve diciendo tu nombre y apellido, el nombre de tu productora, tu  sitio web  y un corto relato sobre lo que haces”, indican.

El video debe ser enviado a [email protected] Se poder utilizar “We Transfer” o subir el material a “Youtube” y hacerles llegar el link.

CRTN es una organización sin fines de lucro especializada en la redistribución de programación católica internacional. Su sitio web crtn.org es una plataforma para compartir producciones y conectarse con otras personas de este ámbito.

Mayor información en: http://www.crtn.org/

Etiquetas: Argentina, Iglesia Católica, Televisión, Prensa Católica, Radio, Medios de comunicación, Iglesia en Argentina, Televisión católica

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y dirección de email para recibir el boletín diario de noticias de ACI Prensa.

Comentarios