Realizarán en México maratónica oración frente al Santísimo Sacramento

|

Unión de Voluntades convocó a participar en el Sitio de Jericó, iniciativa que consiste en comprometerse a rezar una o varias horas frente al Santísimo Sacramento.

La jornada de oración que se efectuará las 24 horas del día se realizará del 5 al 12 de febrero de 2007 en el Templo Expiatorio a Cristo Rey, Antigua Basílica de Guadalupe, de la capital mexicana.

Para participar en el Sitio de Jericó, puede acercarse al mencionado templo y anotar el día y las horas en que acompañará al Santísimo Sacramento. Si no vive en la Ciudad de México puede enviar un correo a: temploexpiatorio@yahoo.com.mx indicando la intención por la cual se comprometen a orar.

Los que acudan al Templo Expiatorio encontrarán una pequeña urna con las diferentes intenciones y su hora de oración la dedicarán a la intención que extraigan de ella. Las intenciones por las cuales se ofrecerá el Sitio de Jericó son:

1, Por nuestra Santa Madre, la Iglesia Católica, para que todos los bautizados comprendamos que estamos llamados a la santidad.

2. Por el Papa Benedicto XVI, los sacerdotes, religiosos, religiosas y misioneros del mundo entero, para que vivan íntimamente unidos al Espíritu Santo, y todos los católicos sepamos apoyarlos con nuestras oraciones y obras de misericordia.

Más en Eventos

3. Por las vocaciones sacerdotales, religiosas y a la vida consagrada, para que sepamos apoyar y cultivar desde nuestras familias la respuesta de amor y generosidad de su parte.

4. Por la paz y la unidad de México, para que basados en el amor y la justicia, sepamos ayudar a instaurar la paz que tanto deseamos, empezando desde nuestras familias.

5. Por la defensa de la vida, desde el momento de su concepción y hasta su muerte natural, para que trabajando juntos por esta causa, logremos concretar nuestra fuerza de amor a favor de la vida, con la intercesión y ayuda de la Santísima Virgen María.

6. Por nuestros gobernantes, legisladores y jueces, para que con su actuar promuevan la justicia, particularmente para los más necesitados y la legislación a favor de la vida.

7. Por la unión de los matrimonios y de las familias, para que sean signo del amor de Jesucristo y Su pueblo.

8. Por los niños de México y del mundo entero, para que crezcan plenos de la Gracia del Espíritu Santo, cobijados por la mirada maternal de María de Guadalupe.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

9. Por los jóvenes de México y del mundo entero, para que se llenen de pasión por la Misión de Jesús.

10. Por los medios masivos de comunicación, para que se comprometan con la verdad y la justicia y sean instrumentos eficaces de Evangelización.

11. Por los que sufren alguna enfermedad física o mental, para que vean que en su dolor pueden colaborar con Jesús Crucificado por la salvación de los hombres.

12. Por los que sufren pobreza material o espiritual, para que con nuestra ayuda encuentren los caminos de superación para que tengan una vida más plena.

13. Por los profesionales, principalmente médicos y enfermeras, para que experimenten que son colaboradores del que vino para que tengamos vida y vida en abundancia.

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.