25 de octubre de 2016 - 7:12 PM

Realizarán en Argentina jornadas internacionales de derecho natural

POR MARÍA XIMENA RONDÓN | ACI Prensa

Imagen referencial / Foto: Flickr Portalgda (CC BY-NC-SA 2.0)
Imagen referencial / Foto: Flickr Portalgda (CC BY-NC-SA 2.0)

Del 31 de octubre al 2 de noviembre se realizarán en la Pontificia Universidad Católica Argentina (UCA), en Buenos Aires, Argentina, las XII Jornadas Internacionales de Derecho Natural en torno al tema “Ley Natural y Dignidad Humana”.

Estas jornadas son una iniciativa de la Facultad de Derecho de la UCA, la Pontificia Universidad Católica de Chile, la Universidad Católica San Pablo (Perú) y la Universidad Católica Santo Toribio De Mogrovejo (Perú). Se realizan anualmente y la sede se alterna entre los tres países.

En el evento diversos profesores de la UCA y de universidades extranjeras dictarán ponencias sobre temas como “El fundamento de la dignidad humana”, “Dignidad humana y ecología”, y “Dignidad humana y cuestiones sociales”.

Por otro lado, en esta ocasión las jornadas coinciden con los 10 años de la fundación de la Cátedra Internacional Ley Natural y Persona Humana, que funciona en la Facultad de Derecho de la UCA.

Según indicaron los organizadores a ACI Prensa, el evento ha suscitado mucho interés en varios países de América Latina. Han recibido 72 comunicaciones de países como Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Perú y Uruguay.

La participación en las XII Jornadas Internacionales de Derecho Natural es gratuita. Para inscribirse enviar un correo a [email protected] o llamar al teléfono +541143490213.

También te puede interesar:

Etiquetas: Argentina, Pro-vida, derecho natural, Dignidad humana, UCA, Derecho

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Comentarios