4 de marzo de 2012 - 12:49 PM

Realizan exposición bíblica Verbum Domini en Vaticano

Redacción ACI Prensa/EWTN Noticias

Realizan exposición bíblica Verbum Domini en Vaticano

Desde el 1 de marzo se presenta en la galería del Brazo de Carlo Magno, n la Plaza de San Pedro en el Vaticano, la exposición bíblica Verbum Domini, que muestra unos 152 objetos relacionados a la Biblia, en su mayoría manuscritos antiguos o tablas de piedra.

La exposición, patrocinada por el Pontificio Consejo de la Cultura, tiene como objetivo acercar a los visitantes a la historia de la Biblia y es una respuesta al deseo del Papa Benedicto XVI de que todo el mundo se comprometa y familiarice cada vez más con ella.

Gracias a esta iniciativa podrán verse por primera vez en Europa varias piezas de la Green Collection, la colección privada de textos y documentos bíblicos raros más grande del mundo.

La muestra, que estará abierta al público hasta el 15 de abril, está acompañada por varias conferencias bíblicas en el mes de marzo.

Durante su visita las personas podrán experimentar entrar en una sinagoga del siglo III en Dura Europos hasta entrar en la Cámara de Jerusalén de la Abadía de Westminster.

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Comentarios