16 de febrero de 2021 - 6:43 PM

Realiza estos 40 desafíos diarios para vivir al máximo la Cuaresma 2021

Redacción ACI Prensa

Cuaresmario 2021 / Crédito: Cortesía de Católicos con Acción
Cuaresmario 2021 / Crédito: Cortesía de Católicos con Acción

El proyecto Católicos con Acción (CCA) acaba de lanzar su calendario con 40 desafíos diarios para vivir la Cuaresma 2021, y sean un “camino de conversión, oración y caridad” de preparación para la Pascua.

El Calendario de Cuaresma con Acción, llamado también “Cuaresmario 2021”, contiene un desafío para cada uno de los 40 días del tiempo litúrgico que comienza este 17 de febrero, día que se celebra el Miércoles de Ceniza.

Entre los retos se pueden encontrar momentos de oración, ayuno, lectura, reflexión, sacrificios, predicación o de visita al Santísimo.

También hay acciones de caridad como escuchar un problema, acompañar a un familiar, ofrecer tus conocimientos, donar a causas benéficas, perdonar a un amigo, guiar a quien no tiene empleo, compartir la Palabra de Dios, entre otros.

CCA afirma que su calendario está diseñado para desafiar nuestra fe y a la vez compartirlo con familia, amigos y la comunidad católica.

El proyecto católico pide que sigan sus redes sociales en Telegram, Facebook, Instagram y Twitter, ya que desde allí compartirán el reto diario sumado a una reflexión y al Evangelio del día.

“Estaremos compartiendo también las fotografías de todos los Católicos con Acción que se han unido a la iniciativa para mantener el fuego de la fe encendido”, precisa CCA.

Para descargar el Cuaresmario 2021 completo de Católicos con Acción ingrese AQUÍ.

Etiquetas: Cuaresma, Pascua, Cuaresma 2021, Católicos con Acción, Cuaresmario 2021

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Comentarios