Radio María celebra 10 años de presencia en Chile

|

Radio María celebra este año su 10º aniversario de presencia en Chile, transmitiendo no solo para “católicos observantes, sino para cualquier persona que quiera cultivar y profundizar las virtudes humanas y conocer lo que Jesucristo nos enseñó”, según afirmó su director, el P. Carlos Irarrázaval.

En declaraciones recogidas por el periodista Gustavo Villavicencio del diario El Mercurio, el P. Irarrázaval subrayó que en esta década, Radio María está llamada a iluminar el caminar de los católicos y todos los oyentes de buena voluntad.

Sobre el éxito de la radioemisora, su director señaló que “esta radio es obra del Señor y de su Madre Santísima. Mejores pitutos (padrinos) no hay”.

Radio María no emite anuncios publicitarios, por lo que los 25 millones de pesos (cerca de 52 mil dólares) mensuales que requiere para su funcionamiento los obtiene de las donaciones que recibe.

Radio María nació en Italia en 1983 y está actualmente en más de 54 países. En Chile se ha extendido por 12 ciudades, además de transmitir su programación en Internet.

El director ejecutivo de la radioemisora, el laico Patricio Canto, resaltó por su parte que en Radio María tienen una programación variada, que va desde un programa especialmente dirigido a los presos, pasando por servicios a la comunidad, reflexiones y la transmisión dos veces al día de la Eucaristía”.

Más en Eventos

compromiso de la radio es la evangelización

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.