Radio Guadalupana transmitirá desde Basílica del Tepeyac el 11 y 12 de diciembre

|

Coincidiendo con la especial celebración que presidirá en el Vaticano el Papa Benedicto XVI por la independencia de los países de América Latina el 12 de diciembre, Fiesta de la Virgen de Guadalupe, Radio Guadalupana anunció la realización de una transmisión extraordinaria los días 11 y 12 de este mes.

La dirección de Radio Guadalupana anunció que el programa se inicia el domingo 11 a las 6:45 p.m. con la transmisión de la Serenata Popular a la Virgen de Guadalupe. A las 9:00 p.m. estará en la programación el "homenaje de Nuestros Hermanos Migrantes a la Virgen de Guadalupe".

Luego, desde las 11:00 p.m. está previsto el homenaje Musical y de Oración de los Artistas a la Virgen del Tepeyac para luego pasar, a medianoche, a la Misa dedicada a Nuestra Señora de Guadalupe con el canto de las tradicionales mañanitas.

La transmisión, señala la nota de prensa enviada por el P. Antonio Camacho, Secretario Ejecutivo de la Pastoral de la Comunicación, "estará acompañada por entrevistas con diversos especialistas en el tema guadalupano y artistas que acompañarán la serenata popular".

Al mediodía, el lunes 12 de diciembre, el Nuncio Apostólico en México, Mons. Christophe Pierre, presidirá la llamada "Misa de las Rosas" en el día en que la Iglesia celebra a la Patrona de América.

Para seguir la señal en audio y video se puede acceder a http://www.radioguadalupana.mx . Puede solicitar el código de retransmisión al correo zzesar@yahoo.com 

Más en América

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.