¿Quieres unirte a un Rosario mundial por la paz? [VIDEO]

¿Quieres unirte a un Rosario mundial por la paz? [VIDEO]
Santuario de Nuestra Señora de Fátima en Portugal. Foto: Mater Fatima

El próximo 4 de abril, aniversario del fallecimiento de Francisco Marto, uno de los pastorcitos videntes de Fátima, miles de personas en todo el mundo se unirán para rezar el Rosario por la paz a través de la iniciativa "Mater Fátima: De Fátima para el mundo".

Este Rosario conmemora "el centenario de la partida al Cielo de Santa Jacinta y San Francisco Marto, uniéndonos en oración con María" y, según precisan en su web, cuenta "con la bendición y el apoyo" del Cardenal Antonio Marto, Obispo de Leiria-Fátima y la colaboración del Santuario de Fátima.

Además del rezo del Rosario se tendrá una hora de Adoración Eucarística y se terminará con la consagración al corazón Inmaculado de María y se propone realizar un ayuno que cada persona puede concretar de manera personal.

Importantes santuarios como el Nuestra Señora de Guadalupe en México, Nuestra Señora de Lourdes en Francia o el de la Divina Misericordia de Polonia han confirmado que participarán en esta iniciativa.

Desde España la participación también se prevé numerosa, ya que la Basílica de Nuestra Señora del Pilar en Zaragoza, la Catedral de Santiago de Compostela, así como el Santuario de Nuestra Señora de Covadonga, en Asturias, también han confirmado su participación.

Participar en este Rosario mundial es sencillo, puedes acudir a algunas de las parroquias y santuarios que en 50 países se han unido a esta iniciativa, pero también se puede seguir a través de la radio, la televisión y de las redes sociales. De hecho este evento será retransmitido por EWTN en televisión y su página web, diversas radios por internet.

Más en Mundo

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.