¿Quieres unirte a miles de personas para rezar el rosario? Aquí tienes cómo

¿Quieres unirte a miles de personas para rezar el rosario? Aquí tienes cómo
El Rosario de las 11pm. Crédito: Youtube El Rosario de las 11 pm,

El canal de youtube "El Rosario de las 11pm" retransmite todos los días el rezo de esta oración mariana para hacer más fácil rezarla y unirse a miles de personas para pedir por sus intenciones.

¿Quieres rezar el rosario pero a la hora de la verdad te vence la pereza? ¿Rezas el rosario pero te gustaría rezarlo con más gente? ¿Tienes intenciones por las que te gustaría que todo el mundo rezara?

Esto es precisamente lo que ofrece el canal de Youtube El Rosario de las 11 pm, en el que todos los días a las 11 de la noche, hora española, se reúnen en directo para rezar el rosario juntos y pedir por las intenciones de los demás.

Una iniciativa a la que diariamente se unen entre 3 mil y 5 mil personas para rezar esta oración mariana y pedir fuerza y ayuda por sus intenciones.

En este canal de Youtube también se retransmite la Misa y algunos momentos de adoración eucarística desde la parroquia de San Rafael Arnáiz de Madrid (España) 

Puedes seguir el rosario a través de su canal de Youtube AQUÍ

Más en España

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.