¿Quieres que más músicos alaben a Dios? Cantante Athenas da este consejo

¿Quieres que más músicos alaben a Dios? Cantante Athenas da este consejo
Cantante católica Athenas. Crédito: Captura de video de “El Cielo es para ti”, el tema principal de la película “Corazón Ardiente” de Goya Producciones.

En una reciente publicación en sus redes sociales, la reconocida cantante católica Athenas compartió sus primeras experiencias en la música y dio un consejo a los fieles que quieren que más músicos alaben a Dios.

Athenas es una famosa cantautora católica argentina que se dedica a evangelizar a través de la música desde los 15 años en América Latina, Estados Unidos y Europa. Además de recibir muchos premios y reconocimientos, sus videos en YouTube suman más de 250 millones de reproducciones.

El 22 de agosto, la cantante compartió una publicación en su página de Facebook donde recordó cómo inició su servicio a Dios a través de la música.

"Hola amigos les quiero contar algo… aunque muchos de ustedes han conocido mi música hace poco o algunos años, en realidad comencé con este ministerio y a viajar cantando hace 10 años !", escribió.

En el mensaje, que tiene más de 2,4 mil reacciones, Athenas relató a sus seguidores que si bien a lo largo de su carrera se ha presentado en diversos lugares como México, Colombia, Guatemala, Perú y Argentina, muchos suelen preguntarle si realmente estuvo en sus países.

Ante ello, la autora de la famosa canción mariana "Contigo, María", subrayó lo siguiente: "He hecho decenas de conciertos en esos países solo que no me conocían!!!".

Más en Mundo

La cantante precisó que al inicio de su ministerio en la música realizaba "unos 50 conciertos por año", e incluso llegó a cantar "en 150 ciudades en 20 países".

"Ahora estamos en otra etapa de la vida donde no podemos hacer tantos", dijo Athenas, que actualmente está casada con Tobías Buteler, su productor musical y el padre de su pequeño hijo Elías.

La cantautora explicó a sus seguidores que esta misma situación la viven muchos músicos católicos que recién están comenzando en este especial servicio a Dios.

"Pero por qué les cuento esto? Por lo siguiente… tal vez ahora sepas que hay un concierto católico en tu parroquia, pero no conoces mucho al cantante o directamente no lo conoces", escribió.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Luego, lanzó el siguiente llamado: "Te pido que VAYAS A SU CONCIERTO!! Y ayudes a difundirlo, tal vez ese cantante esté recién comenzando, como yo cuando hacía muchísimos eventos por año", dijo.

La cantante concluyó su mensaje recordando que la mejor forma de apoyar a que más músicos alaben a Dios es escuchando a los nuevos cantantes de música católica.

"Tal vez en un futuro se convierta en tu cantante preferido y te pierdas la oportunidad de alabar a Dios con él!", dijo.

"Apoyemos a los conciertos católicos y en especial a los músicos que recién comienzan!!! Asistiendo y difundiendo", concluyó.

 

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.