¿Quieres felicitar al Papa Francisco por su cumpleaños 80? Aquí te decimos cómo hacerlo

¿Quieres felicitar al Papa Francisco por su cumpleaños 80? Aquí te decimos cómo hacerlo
Papa Francisco. Foto: Bohumil Petrik (ACI Prensa)

El próximo sábado 17 de diciembre el Papa Francisco cumplirá 80 años de edad. En la dirección PapaFrancisco80@vatican.va, los fieles de lengua española y portuguesa pueden enviarle un mensaje de felicitación.

La Santa Sede ha habilitado esta y otras direcciones de correo electrónico en italiano, inglés, francés, alemán y polaco para que aquellos que si así lo desean, puedan felicitar al Papa.

Además, para celebrar esta efeméride, el Pontífice presidirá, a las 8.00 de la mañana en la Capilla Paolina, la celebración de la Eucaristía junto a los Cardenales residentes en Roma.

Según informa la Sala de Prensa de la Santa Sede a través de un comunicado dado a conocer este 13 de diciembre, el resto del día transcurrirá con total normalidad para el Papa Francisco.

Ese día recibirá en audiencia al Presidente de la República de Malta, al Prefecto de la Congregación para los Obispos, al Obispo de Coira (Suiza) y a la Comunidad de Nomadelfia.

El Papa Francisco celebra hoy 47 años de su ordenación sacerdotal. Jorge Mario Bergoglio se ordenó sacerdote el 13 de diciembre de 1969, unos días antes de cumplir 33 años.

Más en Vaticano

También te puede interesar:

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.