9 de enero de 2020 - 6:31 PM | ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN 10 de enero de 2020 12:50 pm

¿Quieres consagrarte a Jesús de la Misericordia? Este evento te puede interesar

Redacción ACI Prensa

Señor de la Divina Misericordia
Señor de la Divina Misericordia

El 10 y 11 de enero en Valdivia sur de Chile, se desarrollará un encuentro preparatorio para la Consagración a Jesús de la Misericordia 2020.

Los Discípulos Misioneros de la Divina Misericordia de Valdivia organizadores de la actividad junto al Apostolado de Difusión del Santuario en formación de la Divina Misericordia de Santiago, buscan “que muchas personas puedan descubrir el carisma de la Divina Misericordia, una espiritualidad cristiana que invita a descubrir el valor del ser humano ante Dios, expresado en su inmenso amor”. 

A través de un comunicado se indica que la actividad tiene un costo de dos mil pesos (unos 3 dólares) y consta de ocho charlas que abordarán "la necesidad de la vida interior del descubrimiento propio asociado a nuestra dignidad de hijos de Dios”.

También aborda “la sanación de heridas interiores, el descubrimiento del amor verdadero, nociones básicas sobre la devoción a la Divina Misericordia de acuerdo a las revelaciones de Santa Faustina Kowalska, las obras de misericordia", entre otros temas.

Los participantes del encuentro podrán participar el 18 de abril de 2020 en la peregrinación hasta el Santuario de la Misericordia en Santiago, para consagrarse a Jesús de la Misericordia.

Discípulos Misioneros de la Divina Misericordia de Valdivia 

El grupo se formó en el 2009 bajo la dirección y guía del P. Patricio Saavedra Moreno, quien preparó los materiales que se utilizan en los talleres de Formación. 

Los talleres tienen una duración de dos años, tras los cuales los participantes son enviados a formar nuevas comunidades, a hacer vida las obras de Misericordia.

El primer grupo se inició con 12 participantes, quienes a partir del 2011 impartieron talleres a cuatro grupos, alcanzando una participación de más de 60 personas de diversas comunidades y parroquias de la diócesis de Valdivia.

Más información vía WhatsApp (+56) 9 9897 9119 o (+56) 9 8669 1635 o en la secretaría de la Parroquia Nuestra Señora del Rosario, Catedral de Valdivia.

Etiquetas: Chile, Misericordia, Divina Misericordia, Jesús, devoción, Consagración, Diócesis de Valdivia

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Comentarios