12 de mayo de 2020 - 8:59 AM | ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN 12 de mayo de 2020 11:56 am

¿Quieres conocer más sobre la Virgen de Fátima? Aquí tienes cómo

Redacción ACI Prensa

Virgen de Fátima. Crédito: ACI Prensa / Daniel Ibáñez
Virgen de Fátima. Crédito: ACI Prensa / Daniel Ibáñez

Para conocer más sobre la devoción a la Virgen de Fátima en su día, el P. Héctor Ramírez, fundador de Mater Fátima realizará una retransmisión en vivo desde su Santuario a través el perfil de instagram de la película “Fátima”.

El 13 de mayo se celebra la festividad de la Virgen de Fátima, una de la advocaciones marianas más veneradas en todo el mundo. En sus mensajes, la Virgen animaba al rezo del rosario y a la conversión.

Para conocer más sobre el mensaje de la Virgen en Fátima desde el perfil de la película “Fátima” en Instagram realizarán una entrevista en vivo al P. Héctor Ramírez, fundador del apostolado Mater Fátima, centrado en la propagación del rezo del rosario por la paz, la vida, la familia y los sacerdotes. 

Será el 13 de mayo a las las 04:00 p.m hora de España, 03:00 p.m hora de Portugal.

Durante esa entrevista que se retransmitirá en directo desde el perfil de instagram de la película “Fátima”, el P. Ramírez que se conectará desde el Santuario de Fátima (Portugal) explicará diversos aspectos de esta devoción pero también se podrán enviar preguntas o peticiones de oraciones a través del chat habilitado durante la retransmisión en directo.

La película “Fátima” se estrenará el 16 de octubre y cuenta las apariciones de la Virgen a los tres pastorcillos en esta pequeña ciudad de Portugal en 1917.

Más información sobre “Fátima. La película” AQUÍ.

Etiquetas: Virgen de Fátima, apariciones marianas, película católica, Entrevista, Película, Santuario de la Virgen de Fátima

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Comentarios