¿Quieres conocer más la Biblia? Participa de estas conferencias en línea gratuitas

¿Quieres conocer más la Biblia? Participa de estas conferencias en línea gratuitas
Imagen referencial / Crédito: Pexels

La plataforma de formación católica en línea, Holydemia, ha lanzado un ciclo de conferencias gratuitas por el mes de la Biblia, con diversas temáticas impartidas por destacados docentes e invitados especiales.

En un comunicado compartido a ACI Prensa, Holydemia indica que la iniciativa busca ser "un espacio en la agenda mensual para la formación en lo más importante que sostiene toda vida: Dios revelado en Su Palabra".

"La Biblia es la fuente principal de conocimiento de Dios, una fuente inagotable de vida. Cada espacio que abone a su acercamiento es una oportunidad para aprovechar", precisa.

El ciclo de conferencias comenzará el próximo lunes 13 de septiembre a las 9:00 a.m. (hora de Ciudad de México, Colombia, Perú, Ecuador), 11:00 a.m. (hora de Chile, Argentina, Uruguay), 4:00 p.m. (hora de España).

Entre las ponencias se podrá encontrar:

1. "Un ejemplo de liderazgo bíblico: Abraham", impartido por Sergio Cardona Patau, consultor de Liderazgo Directivo.

Más en América

2. "La Biblia para cristianos de a pie", impartido por la teóloga Andrea Canales.

3. "La oración en las Sagradas Escrituras",  por el P. Juan Carlos Vásconez, director y fundador de 10 Minutos con Jesús.

4. "Espiritualidad del evangelizador - 3 claves en la formación bíblica", impartido por María Gómez, profesional de marketing digital y publicidad, y autora del libro "Como un granito de mostaza".

Para inscribirse a las conferencias ingrese al link: https://bit.ly/conferencias-biblia

Sobre Holydemia

Holydemia es la primera plataforma de cursos católicos online que busca alimentar la fe, de la mano de instructores que respetan la Doctrina de la Iglesia Católica. Pensado para jóvenes, adultos y familias, se enfoca en abordar temáticas relacionadas a todos los aspectos de la vida de un católico.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.