Quienes discrepan con la ideología de género son perseguidos, denuncia Arsuaga en la UE

Quienes discrepan con la ideología de género son perseguidos, denuncia Arsuaga en la UE
Ignacio Arsuaga en el Parlamento Europeo. Foto: Actuall.

El presidente de HazteOir.org y de CitizenGO, Ignacio Arsuaga, ha denunciado este martes en el Parlamento Europeo el acoso que sufren los que discrepan de la ideología de género.

En concreto, ha descrito la persecución política y mediática decretada por el establishment español para silenciar la campaña #ElBusDeLaLibertad, que defiende el derecho de los padres a educar a sus hijos frente a las leyes de adoctrinamiento sexual que obligan a imponer el comportamiento LGTBI (lesbianas, gays, transexuales, bisexuales e intersexuales) en las aulas.

A título de ejemplo, Arsuaga ha explicado que los ayuntamientos de Madrid y Pamplona y el gobierno autonómico de Cataluña han desatado una verdadera persecución contra HazteOir.org por promover #ElBusDeLaLibertad.

Al tiempo, Arsuaga ha llamado la atención sobre el hecho de que políticos como la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes y varios dirigentes del partido Podemos han insultado y señalado a los miembros de la asociación, que han recibido amenazas de muerte y han sido agredidos.

Ignacio Arsuaga ha proyectado este vídeo en el que se muestran los ataques recibidos por #ElBusDeLaLibertad, sus promotores y partidarios, en varias ciudades españolas:

Más en Controversias

El presidente de HazteOir.org y CitizenGO ha estado acompañado, durante su intervención, por el eurodiputado italiano Lorenzo Fontana y por el coordinador de CitizenGO en Italia y presidente de Generazione Famiglia, Jacopo Coghe.

Arsuaga ha mostrado videos y fotografías de las agresiones sufridas por #ElBusDeLaLibertad, por miembros de HazteOir.org y por él mismo en ciudades como Barcelona o Pamplona.

"El 'establishment' y sus agentes políticos e ideológicos nos señalan y los violentos nos insultan y nos arrojan pintura y otros objetos. La campaña por la libertad de educación ha derivado, en España, en una defensa a ultranza de la libertad de expresión", ha concluido.

A pesar de las amenazas y la censura de algunos políticos y las agresiones de grupos radicales en España, #ElBusDeLaLibertad se ha convertido en un símbolo para miles de ciudadanos españoles. Además, ha iniciado la semana pasada un recorrido por varias ciudades de Estados Unidos.

Ignacio Arsuaga ha afirmado que "la libertad de educación y la libertad de expresión no tienen fronteras. Las instituciones europeas son un foro muy adecuado para reafirmarlas y promoverlas frente a imposiciones ideológicas".

Protestas por la conferencia

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Eurodiputados españoles de Podemos, PSOE, Izquierda Unida, PNV y ERC, entre otros, han instado a la comisaria de Justicia Vera Jourova a que presione al Gobierno de España para retirar la consideración de Utilidad Pública a la asociación.

Durante la celebración de la conferencia de Arsuaga, dos activistas LGTBI han desplegado dos banderas que identifican al movimiento "trans" y una más de la asociación Chrysalis.

Publicado originalmente en Actuall.

También te puede interesar:

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.