11 de setiembre de 2015 - 5:43 PM

¿Qué piensa el Papa sobre su popularidad?: Jesús llegó a ser popular y terminó en la cruz

Redacción ACI Prensa

Foto ACI Prensa
Foto ACI Prensa

En una nueva entrevista concedida esta vez a la periodista Aura Miguel de Radio Renascença (Portugal), el Papa Francisco se refirió, entre otros temas, a su evidente popularidad.

El Santo Padre recordó que el Señor “Jesús también en un momento era muy popular y después terminó como terminó, ¿no? O sea, ninguno tiene comprada la felicidad mundana”.

El Papa Francisco afirma luego que “yo muchas veces me pregunto cómo será mi cruz, cómo es mi cruz. Las cruces existen. No se ven y están”.

El Pontífice agradece la entrevista a la periodista católica y hace su habitual pedido encomendando a los fieles a la Madre de Dios.

“Gracias a usted y un gran saludo a todos los oyentes de esta radio. Y, por favor, le pido que recen por mí. Que Dios los bendiga y la Virgen de Fátima los cuide”, señala.

La entrevista completa será difundida el lunes 14 de septiembre por Radio Renascença.

También te puede interesar:

Etiquetas: Cruz, Portugal, Papa Francisco, Jesús, Entrevista del Papa Francisco con Radio Renascença

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Comentarios