¿Qué es #UnPadreDeVerdad? Vídeo en homenaje a los padres se viraliza en España

¿Qué es #UnPadreDeVerdad? Vídeo en homenaje a los padres se viraliza en España

La Plataforma NEOS ha difundido un vídeo bajo el lema @UnPadreDeVerdad con motivo del Día del Padre en España, que se ha viralizado en pocas horas por su profundidad y  emotividad. 

En menos de 24 horas el vídeo ha sido reproducido en YouTube cerca de 30 mil veces. En él, se plantea a varios niños la posibilidad de cambiar al "padre ideal".

Los niños, que previamente han definido al padre como "una persona buena que nos cuida", son preguntados por las cosas que cambiarían de sus padres. 

A continuación se les hace saber que, mediante inteligencia artificial, pueden cambiar de padre. Por curiosidad, aceptan estudiar la oferta. 

Entonces aparece en escena el padre ideal, que les informa de que no regaña y que le complace hacer todo lo que les gusta a los chicos. Les regala dulces y, sobre todo, les ofrece llevarles al parque de atracciones de Disney en París. 

La cuestión es que deben firmar un contrato, "porque sólo se puede tener un padre"... y ahí llega el desenlace. ¿Qué eligen los niños? Descúbranlo por ustedes mismos. 

Más en España

Desde la plataforma NEOS explican a ACI Prensa que el vídeo trata de "reivindicar la figura del padre, hoy más que nunca, que se quiere difuminar y olvidar su papel esencial en la sociedad".

En su redes sociales se puede leer: "Este 19 de marzo, Día del Padre, queremos recordar al mundo que no hay nada como el amor. No hay nada como el amor de #UnPadreDeVerdad". 

En España y otros países el Día del Padre coincide con la festividad de San José.

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.