Que el 2020 sea un año de Dios, alienta presidente del Episcopado Mexicano

Que el 2020 sea un año de Dios, alienta presidente del Episcopado Mexicano
Foto referencial. Crédito: Pixabay

El presidente de la Conferencia del Episcopado Mexicano (CEM), Mons. Rogelio Cabrera, alentó a que el 2020 sea un año de Dios.

"Quiero desearte un feliz año nuevo, que el año 2020 sea un ano de bendición, de gratitud y de esperanza", dijo el también Arzobispo de Monterrey en su saludo por año nuevo.

"Hay que agradecer a Dios el don de la vida, hay que estar siempre cerca de Él. Es importante bendecirlo, alabarlo, pero también es un tiempo de esperanza", señaló el Prelado en un video publicado en la cuenta de Twitter de la Arquidiócesis de Monterrey.

"Todos los católicos nos perfilamos a mirar el año 2031 por los 500 años de las apariciones (de la Virgen de Guadalupe en México), y 2033, segundo milenio de nuestra redención".

Más en América

"Quiero animar a la comunidad católica a que vivamos plenamente la Eucaristía, que tengas un ano 2020 mejor, que seas feliz en el nombre de Dios. 2020 año de Dios", concluyó el presidente de la CEM.

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.