Publicistas reconocen con importante premio éxito de Marcha por la Vida en Perú

Publicistas reconocen con importante premio éxito de Marcha por la Vida en Perú
Premio Effie 2015 para el Arzobispado de Lima

El Arzobispado de Lima ganó un importante premio de publicidad denominado "Effie Perú de Oro" en la categoría Marketing Social por la campaña de la Marcha por la Vida (Lima 2015) con el título "la marcha más grande de Hispanoamérica".

La premiación se llevó a cabo el martes 9 de junio en el Gran Teatro Nacional y se trata del primer premio de este tipo que se otorga a una campaña pro vida en el mundo y para la Iglesia Católica en Sudamérica.

En la nota emitida por el Arzobispado de Lima se destaca que este logro alcanzado "es gracias a todo un equipo multidisciplinario profesional y a jóvenes voluntarios que forman parte del comité central de la Marcha por la Vida".

La última Marcha por la Vida en Lima, que se realizó el 21 de marzo, congregó a más de 500 mil personas, entre católicos y no católicos, que se manifestaron públicamente contra el aborto y uniendo a diferentes sectores de la población.

Asimismo, a esta movilización se sumaron otros movimientos, organizaciones e instituciones en diversas ciudades al interior del país, constituyendo al Perú como un referente mundial en la lucha por la defensa de la vida desde la concepción hasta su muerte natural.

Más en América

Los premios Effie son una de las principales distinciones de mayor relevancia en la industria publicitaria. Fueron creados en 1968 por la American Marketing Association, New York, y han recibido el reconocimiento de anunciantes y agencias prestigiosas en el mundo. En la actualidad esta premiación se realiza en más de 30 países.

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.