6 de abril de 2020 - 5:53 AM

Publican prueba de vida de misionero Pier Luigi Maccali secuestrado en 2018

Redacción ACI Prensa

Se ha difundido un vídeo de 24 segundos en donde se prueba que el P. Pier Luigi Maccali, secuestrado hace en Níger en el año 2018, sigue vivo.

En el vídeo, al que ha tenido acceso el diario italiano Avvenire, se muestra a dos rehenes que se identifican. “Me llamo Pier Luigi Maccalli, de nacionalidad italiana, hoy es 24 de marzo”. Mientras que el otro rehén también se identifica como Nicola Chiacchi.

El P. Pier Luigi Maccalli es un religioso misionero de la Sociedad de Misiones Africanas que fue secuestrado durante la noche del 17 de septiembre de 2018 por un grupo de yihadistas en Bomonanga, Níger. Desde entonces no se conocía su paradero. Algunas informaciones aseguraban que el P. Maccalli se encontraba en Níger, aunque también lo situaron en Burkina Faso o Mali. 

Sobre Nicola Chiacchi no se tiene mucha información, parece que fue secuestrado hace algunos años, probablemente en Mali mientras viajaba como turista.

Etiquetas: misioneros, Níger, sacerdote secuestrado, religiosos misioneros, P. Pier Luigi Maccalli, Sociedad de las Misiones Africanas

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Comentarios