8 de mayo de 2012 - 9:05 PM

Publican libro sobre la "vida oculta" de la Virgen María

Redacción ACI Prensa/EWTN Noticias

Publican libro sobre la "vida oculta" de la Virgen María

El libro "La Vida Oculta de la Virgen María" recoge las visiones de la religiosa Ana Catalina Emmerich, entre las que se incluyen escenas de los antepasados de la Madre de Dios y narra su historia hasta el final de su vida terrena.

Emmerich vivió de 1774 hasta 1824 y fue beatificada por el Beato Papa Juan Pablo II en 2004. Otras visiones suyas fueron recogidas en el libro "La amarga Pasión de Cristo" que fue la fuente de inspiración de película La Pasión de Cristo, de Mel Gibson.

Al poco tiempo de ingresar a un convento agustino, a los 28 años, Emmerich presentó cinco llagas, a semejanza de las de Jesús, las cuales fueron investigadas intensamente.

En "La Vida Oculta de la Virgen María", texto publicado por la editorial Voz de Papel, se encuentran detalles de la vida de María que no fueron relatados en la Biblia.

Las visiones de Emmerich fueron compiladas por el escritor Clemente Brentano, uno de los mayores exponentes del romanticismo alemán. "La Vida Oculta de la Virgen María" es la primera publicación fielmente traducida al castellano.

El libro incluye referencias de notas históricas y geográficas que permiten comprender y validad mejor las visiones de la Beata.

Uno de los hechos que reforzó la credibilidad de las visiones de Emmerich fue que logró indicar con precisión en Éfeso la casa donde residió la Virgen María, y que encontraron los arqueólogos gracias a su referencia.

Puede adquirir el libro en formato físico en http://www.tiendalibres.com/epages/eb5242.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/eb5242/Products/86

El texto también está disponible en formato digital en

http://libros.elmundo.es/LA-VIDA-OCULTA-DE-LA-VIRGEN-MARIA--LIBROSLIBRES-LibroEbook-es-9788496471634.html

Etiquetas: Libros católicos, Virgen María

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Comentarios