7 de marzo de 2013 6:10 am

Publican libro que expone mentiras de la secta Testigos de Jehová

Redacción ACI Prensa/EWTN Noticias

Publican libro que expone mentiras de la secta Testigos de Jehová

La Red Iberoamericana de Estudio de las Sectas (RIES) presentó el 5 de marzo el libro póstumo del sacerdote Teodoro García González “Los testigos de Jehová. Una guía para católicos”, en el que se desentraña las falsas enseñanzas de esta secta y se brinda material formativo para católicos al respecto.

Según explicó el secretario de RIES, P. Luis Santamaría, en este libro, publicado por la Editorial Vita Brevis, el lector podrá encontrar “una abundante y precisa información sobre los testigos de Jehová, y hallará también un buen material formativo sobre la doctrina cristiana”.

“Se han publicado muchos libros en España sobre esta secta y la correspondiente respuesta católica, pero éste aporta originalidad, profundidad, erudición y frescura”, dijo.

El P. Santamaría señaló que al conocer “el original del trabajo de Don Teodoro sobre los testigos de Jehová me encontré con un texto de gran erudición y claridad para confrontar las doctrinas de la secta desde la Sagrada Escritura y los Santos Padres, además de una alta dosis de ironía y de sentido común, que se agradecen en el tratamiento de este fenómeno”.

El libro aborda las respuestas a preguntas como ¿quiénes son los testigos de Jehová? ¿son cristianas sus doctrinas? ¿qué decirles a la luz de la Biblia? ¿qué nos pueden enseñar los Padres de la Iglesia y la Antigüedad cristiana acerca de ellos?.

El texto explica que los Testigos de Jehová no son cristianos, al no creer en la Santísima Trinidad, rechazan la divinidad de Jesús y del Espíritu Santo y que manipulan la Sagrada Escritura a su antojo.

En sus 250 páginas, el P. Teodoro García González analiza la historia de esta secta y sus creencias, desenmascarando las mentiras que propalan con respecto a la Iglesia Católica.

El P. García González nació en Cazurra, en Castilla y León (España), en 1910, y fue formador del Seminario Menor de la diócesis de Zamora, licenciado en Teología por la Universidad Pontificia de Salamanca. Falleció a los 100 años, en enero de 2011.

El libro estará disponible en formato físico, como en formato digital, el que se puede adquirir para dispositivos Kindle en la tienda web de Amazon, a través de este enlace: http://www.amazon.es/testigos-Jehov%C3%A1-cat%C3%B3licos-Colecci%C3%B3n-ebook/dp/B00B6BNDHY/ref=sr_1_2?s=digital-text&ie=UTF8&qid=1362355175&sr=1-2

Etiquetas: España, Libros católicos, Sectas

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y dirección de email para recibir el boletín diario de noticias de ACI Prensa.

Comentarios