2 de julio de 2021 - 7:25 PM

Providas de Honduras invitan a congreso virtual gratuito “Escudo contra el Aborto”

POR DIEGO LÓPEZ MARINA | ACI Prensa

Imagen referencial / Crédito: Pexels
Imagen referencial / Crédito: Pexels

El Comité Provida de Honduras invitó al público en general a participar del primer congreso virtual “Escudo contra el Aborto”, evento gratuito que dará a conocer los pasos que permitieron una reforma constitucional para proteger la vida desde la concepción.

El 28 de enero de este año, el Congreso hondureño ratificó la reforma constitucional que blinda la vida desde la concepción, rechaza cualquier intento de legalizar el aborto y protege la familia, al asegurar que el matrimonio solo podrá ser entre un hombre y una mujer.

Tras una primera aprobación el 21 de enero, la reforma que aplica para los artículos 67 y 112 de la Constitución de Honduras, recibió 90 votos a favor aunque solo eran necesarios 86.

En ese contexto, el congreso virtual organizado por los providas del país se realizará vía Zoom el sábado 3 de julio a las 9:00 a.m. (hora de Honduras).

“El propósito de este congreso es dar a conocer cómo se logró la reforma constitucional del artículo 67 para proteger la vida desde la concepción, cuáles fueron los principales retos y brindar estrategias para que otras naciones puedan obtener este importante logro a favor de la vida”, indicaron los organizadores del evento.

Para inscribirse puede ingresar al siguiente link: https://forms.gle/EGCeXkJBxKVctJV96

Etiquetas: Aborto, Defensa de la vida, Honduras, Aborto en Honduras, congreso internacional

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Comentarios