Protestan por ofensa de revista Rolling Stone contra Virgen María en Argentina

|

La Fundación Argentina del Mañana protestó contra el diario La Nación, vinculado a la revista Rolling Stone, por la "grosera blasfemia contra la Virgen María", que aparece en la última edición de dicha publicación.

En una carta dirigida al presidente del directorio de La Nación, Julio César Saguier, el presidente de la fundación, Juan Carlos Voiseau y Jardón, lamentó la publicación de una producción fotográfica que presenta a una mujer con el torso desnudo y un muñeco que "inequívocamente remeda a la Santísima Virgen María".

La revista escarnece "a la Purísima Virgen en un ofensivo, torpe e inmoral póster a doble página, titulado Nazarena, santa patrona de la cultura chatarra, y también en el sitio de Internet se puede ver una secuencia grabada y galería de fotografías que hacen patente la meticulosidad de la inquina contra quien es Vaso Insigne de Devoción".

Voiseau pidió al diario "enmendar el terrible error cometido contra el pueblo católico argentino solicitando la inmediata rescisión del contrato que une al grupo La Nación con esa revista, la recolección de los remanentes ejemplares distribuidos y un categórico pedido de perdón a la opinión católica ultrajada".

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.