24 de marzo de 2010 - 9:32 AM

Proteger la vida desde la concepción hasta muerte natural, exhorta el Papa Benedicto XVI

Redacción ACI Prensa

Proteger la vida desde la concepción hasta muerte natural, exhorta el Papa Benedicto XVI

Al finalizar la Audiencia General de este miércoles, el Papa Benedicto XVI recordó que mañana, 25 de marzo, se celebra la Solemnidad de la Anunciación del Señor, y en muchos países el Día del Niño por Nacer. El Santo Padre exhortó a proteger la vida de toda persona desde la concepción hasta la muerte natural.

En su saludo en polaco, el Pontífice recordó que en Polonia se celebra también la Jornada de la Vida. "El misterio de la encarnación descubre el valor particular y la dignidad de la vida humana. Dios nos ha dado este don y lo ha santificado, cuando el Hijo se hizo hombre y nació de María", dijo.

Por ello, exhortó, "es necesario salvaguardar este don desde la concepción hasta la muerte natural. Me uno con todo el corazón a los que emprenden diversas iniciativas en favor del respeto por la vida y por la promoción de la nueva sensibilidad social".

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Comentarios