10 de abril de 2010 - 2:10 AM

Pro-vidas deploran política comercial de Zapatero para aborto

Redacción ACI Prensa/Europa Press

José Luis Rodríguez Zapatero
José Luis Rodríguez Zapatero

La portavoz de Derecho a Vivir, Gádor Joya, criticó al presidente del Gobierno, Jose Luis Rodríguez Zapatero, por promover "una política comercial para la industria abortista" tras conocer que la Junta de Andalucía ofrecerá descuentos de hasta el 20 por ciento a las usuarias del carnet joven que aborten en centros concertados, según publicó hoy ABC.

"Sabíamos que desprecian el derecho a la vida y la salud de la mujer, lo que ignorábamos es que usan las instituciones para hacer de agentes comerciales de los multimillonarios matarifes del aborto", señaló Joya. Asimismo, indicó que al PSOE "le da igual la vida humana, las mujeres y la opinión clamorosa de los españoles en contra de esta ley cruel y violenta".

En este sentido, aseguró que con la nueva ley del aborto se entra "en una nueva fase de promoción comercial del aborto, en la que esta práctica aberrante se venderá con políticas comerciales tan agresivas como las que se utilizan para vender el aceite del coche o vuelos turísticos". Lo siguiente, añadió, es "la competencia pura y dura de las carnicerías abortistas para atraer clientas cada vez más jóvenes".

Por último, Joya instó al Partido Popular a "anunciar formalmente la derogación de la ley del aborto si llega al Gobierno". "Se lo está pidiendo a gritos la sociedad y el silencio del señor Rajoy ha pasado de ser cobardía a ser complicidad con esta brutal política abortista en la que la Administración se convierte en agente comercial de la industria", concluyó.

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Comentarios