Pro-vidas dejarán rosas a esposo de Terri en Pascua de Resurrección

|

Mientras las posibilidades legales se siguen agotando para los padres de Terri Schindler-Schiavo, cuya petición por la vida de su hija ha pasado nuevamente a la Corte Suprema de Florida –con muy pocas probabilidades-, pro-vidas dejarán este domingo rosas en casa del esposo de Terri, Michael Schiavo.

A partir de las 3:00 p.m. –hora de Miami- del Domingo de Resurrección, miles de manifestantes dejarán una rosa en la puerta de la casa de Michael, el ex esposo de Terri que no ha renunciado a su custodia y que ha pedido su muerte.

Estamos  dejando rosas a Michael Schiavo para decirle que la vida de Terri tiene dignidad. Aunque Michael ha dicho públicamente que ella murió 15 años atrás, en este Domingo de Gloria celebramos que Terri está muy viva,” dijo el pastor evangélico Patrick Mahoney, Director de la “Christian Defense Coalition”.

Por su parte Brandi Swindell, Directora nacional de la organización pro-vida “Generation Life” señaló que “como mujer, me perturba ver que Michael Schiavo siga tratando a Terri como si fuera su propiedad personal.  En esta Pascua estamos rezando para que Michael sea tocado por el amor y el poder sanador de Dios”.

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.