14 de enero de 2008 - 8:16 PM

Pro-vidas buscan mostrar "horror del aborto" en España mediante video

Redacción ACI Prensa

Pro-vidas buscan mostrar "horror del aborto" en España mediante video

La organización "Provida" De España ha lanzado el DVD "No mires para otro lado", de apenas 10 minutos, en el que se evidencia el horror del aborto en el país ibérico.

"Nadie que vea el video –dice "Provida"– quedará nunca más indiferente al drama y genocidio del aborto.

El video, realizado profesionalmente en formato de alta definición, "resulta idóneo para acompañar e ilustrar el debate que está teniendo lugar en España hoy".

Según Justo Aznar, Presidente de Provida Valencia, "el video trata de desvelar la terrible verdad que el aborto es un ataque violento que mata a un ser humano. Exponemos que esta violencia está aumentando y cada día se hacen más abortos".

"Como ocurría hace tiempo con los defensores de los derechos humanos y especialmente con los derechos de los esclavos –señala Aznar–, a los defensores de la vida se nos vitupera desde los poderes políticos y mediáticos. Eso lo tenemos asumido y es verdad. Sin embargo, nosotros defendemos una causa justa, la más justa de todas las causas: la causa de la vida. Queremos liberar a los que son condenados a morir sin remisión y sin sentido".

Según Aznar, "algunos nos increpan diciendo que no es necesario mostrar la horrible y repugnante realidad del aborto, que cada quien es libre de decidir al respecto. Nosotros pensamos que solo cuando se muestran imágenes de la violencia mortal que entraña un aborto nos damos cuenta de lo que significa de veras".

"En nuestras escuelas enseñamos a los jóvenes las duras imágenes de los campos de exterminio nazi, no para manipular los sentimientos de los estudiantes sino porque los hechos son de tal barbarie que las palabras y las letras no bastan por sí solas para denunciarla y condenarla. El holocausto del aborto no es en este sentido diferente del holocausto nazi", agrega.

El DVD "No mires para otro lado" cuesta 15 euros y se vende mediante pedido directo al correo electrónico [email protected] 

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Comentarios