28 de marzo de 2016 - 11:20 AM

Principales medios del mundo reaccionan a la muerte de la Madre Angélica

Redacción ACI Prensa

Madre Angélica. Foto: EWTN.
Madre Angélica. Foto: EWTN.

Los principales medios de comunicación del mundo informaron sobre la muerte de Madre María Angélica de la Anunciación, fundadora de Eternal Word Television Network (EWTN), la cadena católica televisiva más grande del mundo.

Madre Angélica falleció ayer, Domingo de Resurrección, a las 5:00 p.m. Tenía 92 años.

La cadena de noticias estadounidense CNN recordó que la Madre Angélica “comenzó una estación de televisión en un garaje que se convirtió en un gigante de los medios de comunicación religiosos”.

El New York Times preparó un obituario, destacando que la Madre Angélica fundó EWTN “en 1981 con 200 dólares”, y que actualmente tiene un alcance de “más de 100 millones de hogares en Estados Unidos, América del Sur, África y Europa”.

También abordaron el fallecimiento de la Madre Angélica otros medios impresos importantes en Estados Unidos, como USA Today y el Washington Post. Lo propio hicieron la agencia internacional Associated Press (AP) y la cadena televisiva Univisión.

Los principales medios informativos de América Latina también dieron cuenta de la muerte de la Madre Angélica.

También te puede interesar:

Etiquetas: EWTN, Madre Angélica, #ewtnMA

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Comentarios