Presentan libro sobre el Santo Padre Pío de Pieltrecina en Madrid

|

La editorial LibrosLibres programó para los días 21, 22 y 24 de noviembre una serie de conferencias a realizarse en Madrid (España) para presentar el libro de San Pío de Pietrelcina llamado "El Padre Pío, hoy".

En las conferencias participarán el Obispo de San Sebastián, Mons. José Ignacio Munilla; el Postulador de la causa del Padre Pío en España, Padre Elías Cabodevilla; el primer rector de la Iglesia de San Pío de Pieltrecina, Fray Nazario Vasciarelli, y el autor del libro, José María Zavala.

El lunes 21 el evento se realizará en la Basílica de Nuestro Padre Jesús de Medinaceli a las 8 p.m., el martes en la parroquia de Nuestra Señora del Buen Suceso y el jueves en el colegio Highlands El Encinar, a la misma hora.

El mismo jueves de 2 a 5 p.m. habrá un encuentro con el Padre Cabodevilla y el escritor Zavala en Rastrillo Nuevo Futuro - Puesto de Los Famosos.

En los tres días se expondrá, para la veneración de los fieles, un mitón (guante) ensangrentado, reliquia de San Pío.

El Padre Pío de Pietrelcina nació en 1887 y murió en 1968 en el convento capuchino de San Giovanni Rotondo. Allí dedicó medio siglo casi exclusivamente a confesar a decenas de miles de personas que acudían a verle atraídas por su fama de santidad y por los numerosos milagros y hechos extraordinarios que rodearon su vida.

Más en España

Juan Pablo II lo canonizó en 2002 ante la mayor asistencia jamás registrada en una canonización.

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.