20 de noviembre de 2011 - 12:05 PM

Presentan libro sobre el Santo Padre Pío de Pieltrecina en Madrid

Redacción ACI Prensa

Presentan libro sobre el Santo Padre Pío de Pieltrecina en Madrid

La editorial LibrosLibres programó para los días 21, 22 y 24 de noviembre una serie de conferencias a realizarse en Madrid (España) para presentar el libro de San Pío de Pietrelcina llamado "El Padre Pío, hoy".

En las conferencias participarán el Obispo de San Sebastián, Mons. José Ignacio Munilla; el Postulador de la causa del Padre Pío en España, Padre Elías Cabodevilla; el primer rector de la Iglesia de San Pío de Pieltrecina, Fray Nazario Vasciarelli, y el autor del libro, José María Zavala.

El lunes 21 el evento se realizará en la Basílica de Nuestro Padre Jesús de Medinaceli a las 8 p.m., el martes en la parroquia de Nuestra Señora del Buen Suceso y el jueves en el colegio Highlands El Encinar, a la misma hora.

E

l mismo jueves de 2 a 5 p.m. habrá un encuentro con el Padre Cabodevilla y el escritor Zavala en Rastrillo Nuevo Futuro - Puesto de Los Famosos.

En los tres días se expondrá, para la veneración de los fieles, un mitón (guante) ensangrentado, reliquia de San Pío.

El Padre Pío de Pietrelcina nació en 1887 y murió en 1968 en el convento capuchino de San Giovanni Rotondo. Allí dedicó medio siglo casi exclusivamente a confesar a decenas de miles de personas que acudían a verle atraídas por su fama de santidad y por los numerosos milagros y hechos extraordinarios que rodearon su vida.

Juan Pablo II lo canonizó en 2002 ante la mayor asistencia jamás registrada en una canonización.

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Comentarios