Presentan afiche y lema de la visita del Papa a México

Presentan afiche y lema de la visita del Papa a México

La Comisión Episcopal para la Pastoral de la Comunicación (CEPCOM) dio a conocer el afiche con el logo y el lema que se ha preparado de manera especial para la visita apostólica que el Papa Benedicto XVI realizará en México del 23 al 26 de marzo.

"Juntos en la Esperanza, discípulos de Jesús" es el lema que ya se empezará a difundir en todo México. También dio a conocer una campaña a través de las redes sociales Facebook y Twitter para dar a conocer quién es el Papa y que se puede ver en los siguientes enlaces: http://www.facebook.com/papaenmexico y https://twitter.com/#!/PapaenMexico 

El P. Antonio Camacho Muñoz, secretario ejecutivo de la Pastoral de Comunicación de la C.E., hizo llegar esta información a ACI Prensa, señalando que esperan "dar a conocer la gran obra y persona de nuestro Pastor (Benedicto XVI)", y aseguró que cada semana sacarán audios para las estaciones de radio mexicana, para promover este esfuerzo.

Asimismo, se puso a disposición algunos audios con frases del Santo Padre que los puede descargar de los siguientes enlaces:

https://secure.logmein.com/f?00_f.qXWdAmB-TOLaq4McQKZYeOyDSEutoWla16R6-K 

https://secure.logmein.com/f?00_KJ0m.yVOabYzkRXqDXPVhiOAcvk-y88.cXtqP2mP 

Más en América

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.