Posible reforma legal en México legitimaría aberraciones

Posible reforma legal en México legitimaría aberraciones

El presidente de la asociación Familia Mundial, Juan Dabdoub, denunció que la Cámara de Senadores de México está considerando una posible reforma constitucional que crearía el "derecho humano" a la "preferencia sexual" que legitimaría aberraciones como la pedofilia o la zoofilia.

Dabdoub, cuya asociación tiene su sede en Monterrey (México), resaltó que el derecho humano a las "preferencias sexuales" no existe en la Declaración Universal de los Derechos Humanos ni "en cualquier organismo internacional".

Este jueves 24 se ha discutido si es que la votación para esta reforma se realiza el próximo martes 1 de marzo o si en su defecto el proyecto es devuelto a las comisiones para ser analizado.

Hasta el cierre de esta edición no se había dado a conocer una decisión al respecto.

El líder pro-familia informó que este proyecto "surge de las filas de los diputados del PRD (Partido de la Revolución Democrática)", que también promovió la despenalización del aborto y la legalización de las uniones homosexuales en el Distrito Federal.

En declaraciones a ACI Prensa este 24 de febrero, Dabdoub alertó que esta posible modificación constitucional institucionalizaría conductas que entidades psiquiátricas a nivel mundial "manejan como trastornos" como por ejemplo el travestismo, el fetichismo, el voyeurismo, el exhibicionismo y el sadomasoquismo.

Más en Controversias

De ser aprobada esta reforma, advirtió Dabdoub, "el maestro de escuela va a poder ir de travesti a la escuela a dar clases" y no se podría actuar disciplinariamente "porque entonces lo estarías discriminando".

Las preferencias sexuales no son "un término médico", subrayó el líder de Familia Mundial, y señaló que "hay una intención muy clara de empezar a maniobrar hacia un contexto de comportamiento social donde la sexualidad sea completamente banalizada".

"Hay políticos perversos que están queriendo meter estas cosas pero también hay mucha gente de buena voluntad a quienes les faltó un poquito de suspicacia para evaluar mejor lo que les estaban proponiendo sus colegas con ideología equivocada", concluyó.

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.