13 de febrero de 2020 5:35 pm | ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN 14 de febrero de 2020 10:41 am

Por San Valentín grupo católico “Los Ascoy” presenta videoclip sobre el “amor verdadero”

Redacción ACI Prensa

Próximos a la celebración de San Valentín, el músico católico peruano Luis Enrique Ascoy y sus hijos, con los que conforma el grupo “Los Ascoy”, presentaron un nuevo videoclip de la canción llamada “El amor”, que “expresa las alegrías y las dificultades del amor verdadero”.

El videoclip cuenta con la participación especial de 4 grupos de parejas católicas influencers: Los Quelidos, Toda una Vida Blog, Minuto y Medio Blog y La Viejita de Misa, que buscan evangelizar a través de las redes sociales y compartir sus testimonios sobre cómo viven el enamoramiento, noviazgo y matrimonio en Cristo.

Esta canción es el segundo track del nuevo álbum de Los Ascoy, llamado “Trece Razones”, que busca enumerar trece razones por las que vale la pena vivir.

Los Ascoy está conformado por Luis Enrique Ascoy y sus hijos Mary y Luis Enrique Jr., desde el 23 de Julio de 2019.

El músico y escritor Luis Enrique Ascoy lleva 34 años dedicado a la evangelización por medio de la música católica. A la fecha, ha grabado más de veinte producciones discográficas y ha escrito libros como “Manual para ser un cantante sin futuro” y “Cómo Hablar de Sexualidad Con Nuestros Hijos”. 

El artista ha recorrido Perú y gran parte de América Latina, Estados Unidos y España y ha compartido escenario con artistas católicos reconocidos como Martín Valverde, Daniel Poli, Ziza Fernández, Kiki Troia, Son By Four, Jon Carlo, Hermana Glenda y entre otros.

El músico conduce junto a sus hijos el programa de televisión “Te lo digo cantando”, que se transmite por PAX TV, por el Canal Jesús TV de Guatemala y en todo el mundo a través de su canal de Youtube.

Los Ascoy tienen presencia en Facebook, Instagram, Twitter y YouTube, sumando más de 310 mil seguidores entre estas redes sociales.

Etiquetas: San Valentín, enamoramiento, Amor, canción, Luis Enrique Ascoy, videoclip, Los Ascoy

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y dirección de email para recibir el boletín diario de noticias de ACI Prensa.

Comentarios