Políticas mundiales sobre sexualidad responden a grupos de presión y no a sentido común

|

Durante el Séptimo Congreso Católicos y Vida Pública, realizado este fin de semana en esta capital, la psicóloga Patricia Martínez Peroni, afirmó que la Cumbre del Milenio de las Naciones Unidas plasma que “el sexo se ha convertido en una nueva categoría política” dominada por los grupos de presión.

En la mesa redonda “Los nuevos ídolos del igualitarismo”, la psicóloga –profesora de antropología y psicología de la personalidad y las diferencias individuales en la Universidad San Pablo-CEU–, declaró que, a nivel nacional y regional, las nuevas políticas públicas responden a “medidas que previamente han sido aprobadas en organismos internacionales, fruto de la influencia de los grupos de presión homosexuales y no del sentido común, ni de un criterio con fundamento científico” como se evidencia en las políticas sexuales de la Cumbre del Milenio.

Por su parte, la conferencista María Elósegui, profesora de filosofía, señaló que para evitar “un feminismo o un machismo radical” deben crearse nuevos modelos sociales que armonicen “la naturaleza, la biología y el derecho”.

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.