25 de agosto de 2014 - 1:42 PM

Política pro-vida invita a científico ateo Dawkins a conocer a su hijo con síndrome de Down y “abrir su mente”

Redacción ACI Prensa/EWTN Noticias

Sarah Palin. Foto: Therealbs2002 / Wikimedia Commons (CC BY 3.0)
Sarah Palin. Foto: Therealbs2002 / Wikimedia Commons (CC BY 3.0)

Sarah Palin, ex gobernadora del estado de Alaska (Estados Unidos) y ex candidata a la vicepresidencia de Estados Unidos, pidió al científico ateo Richard Dawkins abrir su mente, ojos y corazón frente a la “absoluta belleza” de los niños con síndrome de Down, entre los que se encuentra su hijo, Trig.

Richard Dawkins despertó fuente indignación en redes sociales el 20 de agosto, tras alentar el aborto de bebés con síndrome de Down y asegurar que “sería inmoral traerlos al mundo”.

Al día siguiente, Dawkins aseguró que “si tu moralidad está basada, como la mía, en el deseo de incrementar la suma de felicidad y reducir el sufrimiento, la decisión de deliberadamente dar a luz a un bebé Down, cuando tienes la elección de abortarlo temprano en el embarazo, sería realmente inmoral desde el punto de vista del propio bienestar del niño”.

“En cualquier caso, probablemente te estarías condenando como madre (o ustedes como una pareja) a una vida de cuidar a un adulto con las necesidades de un niño”, señaló.

A través de su cuenta en la red social Facebook, Sarah Palin escribió “Sr. Dawkins, le dejaría conocer a mi hijo si promete abrir su mente, sus ojos y su corazón para un tipo único de belleza absoluta”.

“Pero, en mi pedido para que usted sea tolerante, tendré que advertir a Trig que él debe ser tolerante también, porque él podría superficialmente verlo como un poco raro. ¡Sin embargo, me aseguraré que sea cortés!

“Con amor, Sarah Palin y familia”, culminó el mensaje.

Etiquetas: Aborto, Estados Unidos, Síndrome de Down, No al Aborto, Defensa de la vida

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Comentarios