Policía Nacional de España considera familia a perros y un hombre “embarazado”

Policía Nacional de España considera familia a perros y un hombre “embarazado”
Foto: Twitter / @policia.

Con ocasión del "Día Internacional de la Familia", que se celebra el 15 de mayo, la Policía Nacional de España causó controversia en redes sociales al incluir entre los tipos de familia a una pareja con un hombre embarazado y a los perros.

En una publicación en su cuenta de Twitter, la Policía Nacional aseguró que "sea como sea tu familia, velaremos por tus derechos, libertad e igualdad. TOD@S por la tolerancia y el respeto".

La frase fue acompañada por una imagen con diversos iconos alusivos a tipos de familia, entre los que figuraban padres y madres junto a sus hijos, pero también parejas de lesbianas y homosexuales junto a niños.

En España, el matrimonio y la adopción homosexual son legales desde 2005.

Más en Controversias

Lo más controversial de la publicación fue incluir a una pareja gay en que uno de los hombres está "embarazado", así como a perros como parte de la familia.

El hombre embarazado, explicaron algunos defensores de la publicación, correspondería a una mujer transexual.

Un usuario respondió a la Policía Nacional pidiendo que se incluya como familia a un hombre con un perro, para que "no vayan a sentirse discriminados los zoófilos y alguna otra minoría oprimida".

Otro, con sarcasmo, calificó de "discriminatorio" que se incluya "un perro y no un gato".

Los críticos también recordaron que por biología básica los hombres no pueden quedar embarazados.

"Ese 'hombre' embarazado es una mujer, que ella se sienta hombre lo veo estupendo, pero biológicamente es mujer, solo la mujer puede gestar", señaló uno.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Otro señaló que "pocos tweets he visto más ridículos y demagógicos que este. La Policía, que pagamos todos, no debe promover la ideología de algunos -el género-".

Algunos también lamentaron que, a pesar de que se promueve la "diversidad sexual", no existe mención alguna de inclusión a personas con discapacidad.

"Mucha diversidad sexual, pero no representan a ninguna familia con algún miembro con discapacidad", criticó un usuario de la red social.

También te puede interesar:

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.